Servicios

Ofrecemos los servicios de: reparación, mantenimiento, venta e instalación de calentadores, cubiertas, campanas extractoras, neveras, lavadoras, redes de gas y correcciones en la red interna con personal certificado y altamente calificado.

Mantenimiento

En Servenplus pensamos en la conservación de sus electrodomésticos y gasodomesticos, mediante  la revisión y limpieza de los equipos lo que garantizará el buen funcionamiento de los mismos. Con Servenplus usted no tendrá que preocuparse, nosotros le ayudaremos a evitar los fallas de su equipo antes de que estos ocurran.

Reparación

En Servenplus contamos con la experiencia para brindarle la tranquilidad que usted necesita a la hora de reparar sus electrodomésticos y gasodomésticos. Nuestros técnicos son expertos certificados en la reparación de sus equipos. No importa la marca de su equipo, nosotros le brindaremos la mejor asesoría y acompañamiento técnico.En Servenplus contamos con la experiencia para brindarle la tranquilidad que usted necesita a la hora de reparar sus electrodomésticos y gasodomésticos. Nuestros técnicos son expertos certificados en la reparación de sus equipos. No importa la marca de su equipo, nosotros le brindaremos la mejor asesoría y acompañamiento técnico.

Instalación

En Servenplus contamos con técnicos especializados en instalaciones internas en gasodomésticos  garantizando la calidad del servicio ofreciéndole el mejor servicio según las recomendaciones del fabricante y la regulación colombiana vigente..

© 2020 created by Servenplus

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic